Silla de la reina primeros auxilios



Producto más vendido

MastaPlasta Parche Autoadhesivo Premium para Reparación Instantánea de Cuero y Otros Tejidos. Negro. 20cm x 10cm. Primeros Auxilios para sofás, Asientos de Coche, Bolsos, Chaquetas

  • Da vida a sus artículos favoritos: ¿su sofá, silla de TV o interior del automóvil están dañados? Repárelo al instante con un parche de reparación de calidad para tapicería de MastaPlasta.
  • Múltiples usos: Funciona en cueros, gamuzas, vinilo y muchas otras telas de tapicería. Los parches MastaPlasta también se adhieren rápidamente al metal, la madera y el plástico. Lujoso, súper flexible, muy fuerte. Pegamento potente, no tóxico.
  • Funciona hermosamente en segundos: Nuestros parches PREMIUM cuentan con un borde diseñado borde diseñado para un acabado más pulcro
  • Una herramienta de reparación en la que puede confiar: desde 2009, hemos trabajado incansablemente para crear una solución de reparación de cuero fácil, económica y sostenible. Como resultado, creamos el primer parche de cuero autoadhesivo que restaura fácilmente los artículos rasgados, quemados o manchados.
  • Un remedio práctico, rápido, fácil y rentable para artículos dañados: nuestro exclusivo material de tapicería MastaHide está fabricado en Europa y presenta una superficie que refleja la luz para ayudar a que las reparaciones se mezclen, además de un respaldo que ayuda a amortiguar los daños y permite flexibilidad.
Ver más modelos de silla de la reina primeros auxilios