Que trae un botiquin de primeros auxilios



Producto más vendido

WuGU 2PCS Botiquín de Primeros Auxilios, Mini kit Primeros Auxilios Trae Pastillero con 2 Cajas de Pastillas, Mini Botiquin de Primeros Auxilios Impermeable para Escuela, Viajes, Camping - Gris

  • 💊👍 【MATERIALES DE CALIDAD】 Este botiquín de primeros auxilios está hecho de tela Oxford de alta calidad, tela gruesa, resistente al desgaste y a los arañazos, impermeable y a prueba de humedad, que puede aislar eficazmente el agua sucia y el polvo, y proteger los elementos de humedad y daños. Que se adapta fácilmente a todo tipo de medicamentos diarios y de viaje para hacerle la vida más cómoda.
  • 💊👍 【DISEÑO DE DOBLE CAPA】 Esta botiquin de primeros auxilios coche viaje para medicamentos tiene dos capas, partición incorporada, limpia y clara, fácil de encontrar. La doble cremallera se utiliza para guardar y sacar medicamentos, que es fuerte y resistente a los arañazos. Al mismo tiempo, la bolsa vacía para medicamentos de viaje tiene una cremallera bidireccional, que es suave y cómoda de abrir y cerrar, el diseño del asa es fácil de transportar.
  • 💊👍【PAQUETE AHORRO】1 x botiquín de primeros auxilios vacío grande y 1 x botiquín de medicamentos pequeño. Formato grande: 24 x 11 x 19 cm, formato pequeño: 15 x 12 x 3 cm, dos especificaciones para diferentes necesidades. ¡Además, también ofrecemos un pastillero adicional para siete días y un pastillero pequeño de tres compartimentos!
  • 💊👍 【DISEÑO EXQUISITO】 Esta mini botiquin de primeros auxilios es de color gris, la superficie de la bolsa de medicinas está bordada con letras y lindos patrones de pastillas, pequeña y exquisita, muy llamativa y fácil de identificar. lo que añade un toque de estilo a las soluciones de almacenamiento médico de su bolso.
  • 💊👍 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Este botiquín de primeros auxilios de viaje tiene el tamaño correcto, el botiquín de primeros auxilios grande es adecuado para el hogar, viajes, actividades al aire libre, oficina, caminatas, etc., puede guardarlo en su automóvil o equipaje. El pequeño botiquín de primeros auxilios se puede utilizar para los desplazamientos diarios, la escuela, las compras y otras actividades, puede guardarlo en su mochila o bolso.
Ver más modelos de que trae un botiquin de primeros auxilios