Como actuar ante un golpe de calor primeros auxilios



Producto más vendido

Practicosa Bolsa de Frío Instantáneo para Lesiones. Bolsa Higiénica Fría de Un Solo Uso para Primeros Auxilios. Compresas de Frío Multiusos para Rodilla, Tobillo y Espalda. 14x23 Cm. 24 Unidades

  • Frío instantáneo: La bolsa de frío instantáneo para lesiones de Practicosa se activa con solo apretar y aporta un frío que oscila los 0ºC. Además, tiene una duración aproximada de 30 minutos. Alivia el dolor de forma rápida e inmediata. Es el complemento perfecto a analgésicos y antiinflamatorios.
  • Múltiples aplicaciones: Estas compresas de primeros auxilios son un elemento esencial para toda la familia y su actividad diaria. Es perfecta para esguinces, torceduras, roturas musculares, tendinitis, dolor de cabeza, molestias dentales y contusiones o golpes.
  • De un solo uso: Esta bolsa de frío multiusos es desechable con el fin de garantizar las condiciones higiénicas personales de los usuarios. Listo para usar en cualquier momento o urgencia, sin necesidad de congelación previa.
  • Sin goteos y seguro: Es el sustitutivo ideal de las bolsas de hielo. Obtendrás frío sin goteos ni mojaduras. Asimismo, puede utilizarse en bebés, niños y adultos ante cualquier golpe, traumatismo o contusión.
  • Cómoda aplicación: Es muy fácil de llevar en tu mochila, maleta, coche o moto, ya que ha sido diseñada con un tamaño especial para botiquines. Muy utilizada como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
Ver más modelos de como actuar ante un golpe de calor primeros auxilios