Botiquin casero de primeros auxilios



Producto más vendido

TUKA-i-AKUT 14,6L Caja de Medicamentos 2 Capas, Portátil Botiquín Medicinal, Asa de Transporte, Organizador de Primeros Auxilios, Caja de Botiquines Caseros, Hogar al Aire Libre TKD6402-XL Azul

  • [ Botiquín de doble capa de 14,6 L ] TUKA-i-AKUT caja de almacenamiento para medicamentos tiene un diseño de doble capa y c.a. Capacidad de 14,6 l por caja, ideal para organizar, almacenar y transportar medicamentos en casa y fuera de ella. Adecuado tanto para uso personal como para uso de emergencia en escuelas, oficinas y gimnasios.
  • [ Diseño Portátil ] Este botiquín multifuncional tiene un asa ergonómica plegable para facilitar su transporte, por lo que puede usar este gabinete como un botiquín móvil para el hogar y viajes/vacaciones/excursiones/viajes, etc. Gracias a su plástico de primera calidad y su diseño especial, no solo es resistente, sino también lo suficientemente liviano (alrededor de 500 g) para transportarlo.
  • [ Tela de PP de Calidad ] Esta caja de primeros auxilios está hecha de plástico PP resistente de alta calidad a través de una mano de obra fina, una mayor capacidad de carga pero muy liviana, duradera, anticaída y una vida útil más larga.
  • [ Cómodo de Usar ] El organizador de caja médica de plástico tiene bordes y esquinas redondeadas, seguro al tacto sin lastimarse las manos. El cierre a presión evita la apertura accidental y brinda protección adicional contra la luz, el agua y el polvo.
  • [ Detalles ] La TUKA-i-AKUT caja de almacenamiento de primeros auxilios mide 31 x 22 x 21,5 cm (LxHxD) por caja, cabe en el armario, en la mesa, en el armario, en el estante, en el automóvil. Con 2 capas y una capacidad total de aproximadamente 14,6 l, sus medicamentos se pueden ordenar y almacenar mejor. Disponible en diferentes colores para más formas de clasificar.
Ver más modelos de botiquin casero de primeros auxilios