Ataque asmatico primeros auxilios



Producto más vendido

HONYAO® Botiquín de Primeros Auxilios 90 Piezas, Mini Kit Primeros Auxilios, Botiquin Pequeño para Coche Casa Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

  • El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 90 piezas de necesidades de emergencia que cumplen con la normativa CE. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluye vendajes, torniquetes, tiritas, manta de emergencia y más, justo lo que necesita en cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • El kit primeros auxilios es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, acampar, jugar al fútbol, ​​andar en bicicleta, cazar y más. También es ideal para el hogar, la escuela, el lugar de trabajo. Ofrecemos un manual de primeros auxilios en varios idiomas, siempre preparado para cualquier lesión accidental, desastre natural y situación de supervivencia que requiera un botiquín de primeros auxilios.
  • El mini botiquín de primeros auxilios es pequeño y portátil, mide 15 x 12 x 5 cm y pesa solo 240 g. La kit primeros auxilios son excelentes para guardar en cajones, mochilas, automóviles, motocicletas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas. También puede reponer nuevas necesidades de acuerdo con sus necesidades después de que se consuman los artículos.
  • La carcasa del botiquín de primeros auxilios está hecha de material de nailon de alta calidad con cremallera completa, resistente, resistente al agua y a prueba de golpes. Al elegir un botiquín de primeros auxilios HONYAO de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para los accidentes más comunes y las necesidades de primeros auxilios.
  • Todos los artículos cumplen con los estándares relevantes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos directamente. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses para el kit primeros auxilios, si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Ver más modelos de ataque asmatico primeros auxilios